Además de diseñar, producir e instalar los seguidores y las estructuras fijas, Nclave ofrece una extensa gama de soluciones personalizadas que se adaptan a la necesidad de cada cliente. A solicitud del cliente, el departamento de ingeniería, junto al resto de profesionales de la empresa realiza, entre otros, los servicios de:

Asesoramiento layaout
Ingeniería de proyecto
Soluciones integrales de cimentación
Instalación
Supervisión y puesta en marcha
Operación y mantenimiento
Monitorización o control remoto a medida

Una garantía más del producto final es el cumplimiento de la norma ISO 9001, que implica un control y revisión de todos los procedimientos de diseño y fabricación para la plena satisfacción del cliente.

Diseño

Los departamentos de ingeniería e I+D+i altamente especializados de Nclave desarrollan de manera conjunta los seguidores solares que componen la gama actual, y los futuros modelos. Partiendo de unas especificaciones técnicas, el equipo optimiza el diseño consiguiendo unos avanzados seguidores con características diferenciales, dotándolos de resistencia, fiabilidad, ligereza y rendimiento. En definitiva, un diseño innovador con alto valor añadido para el cliente.

Fabricación

El área de fabricación se compone de maquinaria de última generación, robotizada y controlada por ordenador, así como de un equipo de profesionales que garantizan la más alta calidad en corte y soldadura. Como resultado, unas estructuras y seguidores robustas y fiables.

Montaje

A elección del cliente, Nclave, puede encargarse del montaje o no los seguidores y estructuras, contando para ello con cualificados profesionales en los cinco continentes.

Operación y mantenimiento

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean eu vulputate lacus, nec gravida ex. Phasellus vehicula est vel mi eleifend sodales. Praesent suscipit congue condimentum. Vestibulum semper dapibus maximus. Sed lacinia nibh non augue viverra gravida. Integer ut diam lorem.