Además de diseñar, producir e instalar los seguidores y las estructuras fijas, ofrecemos una extensa gama de soluciones personalizadas que se adaptan a la necesidad de cada cliente. A solicitud del cliente,  nuestro departamento de ingeniería, junto al resto de profesionales de la empresa, realizamos, entre otros, los servicios de:

Asesoramiento layaout
Ingeniería de proyecto
Soluciones integrales de cimentación
Instalación
Supervisión y puesta en marcha
Operación y mantenimiento
Monitorización o control remoto a medida

Una garantía más del producto final es el cumplimiento de la norma ISO 9001, que implica un control y revisión de todos los procedimientos de diseño y fabricación para la plena satisfacción del cliente.

Diseño

Nuestros departamentos de ingeniería e I+D+i altamente especializados desarrollan de manera conjunta los seguidores solares que componen la gama actual y los futuros modelos. Partiendo de unas especificaciones técnicas, el equipo optimiza el diseño consiguiendo unos avanzados seguidores con características diferenciales, dotándolos de resistencia, fiabilidad, ligereza y rendimiento. En definitiva, un diseño innovador con alto valor añadido para el cliente.

Fabricación

El área de fabricación se compone de maquinaria de última generación, robotizada y controlada por ordenador, así como de un equipo de profesionales que garantizan la más alta calidad en corte y soldadura. Como resultado, unas estructuras y seguidores eficientes y fiables.

Montaje

A elección del cliente, nos encargamos o no del montaje de los seguidores y estructuras, contando para ello con cualificados profesionales en los cinco continentes. Durante el montaje, aunque sea externo, siempre hay personal nuestro para asegurar la correcta instalación de los seguidores y las estructuras.  También ofrecemos  nuestro propio commissioning asegurando la correcta puesta en marcha de la planta solar.

Operación y mantenimiento

Productos diseñados para que su mantenimiento sea mínimo, incorporando la monitorización de sus componentes y procesos, facilitando que el control y la prevención eviten posibles disfuncionalidades.
Opcionalmente,ofrecemos el mantenimiento de la instalación. Con este servicio garantizamos que todos los elementos que conforman la instalación fotovoltaica están siempre en perfectas condiciones para producir energía.